lunes, 25 de enero de 2010

Pequeño pero...matón

Al parecer el hijo de Britney Spears, Jayden James, tras salir del cine vio, como es por costumbre, una cantidad de periodistas haciendoles fotos a su madre y a su hermano; a lo que él dijo: "¡dejen de hecer fotos!". Esta reacción de Jayden provocó en Britney unas risas. Y es que esto no es para menos porque cuando Briney sale algún sitio, es una gran cuadrilla de fotógrafos que la persiguen para vender esa suculenta foto.
El resto de las fotos las podéis ver aquí. Fuente: Hey Britney

¿Britney, jurado de X-Factor USA?

En mayo de este año, Simon Cowell ya no será el juez de American Idol para centrarse en el programa creado y producido en Reino Unido, The X-Factor. Aunque el programa llegara hasta el 2011 a los Estados Unidos, Simon ya sabe a quién quiere en su equipo de jueces.

Simon quiere ser miembro del jurado junto a un cantante joven y un veterano de la música, dijo una fuente a la revista americana Us Weekly. Y quienes estarian en su lista? Britney Spears, Hillary Duff, Jessica Simpson y Paula Abdul.

Cuando Britney se presento en X-Factor en 2008, el 65% de los espectadores británicos sintonizaron su televisor para verla interpretar Womanizer y eso lo dejo realmente impresionado.

No hay ningún precedente para igualar. Ningún artista que hemos invitado a presentarse a causado tantos comentarios y expectativas. Era como si se hubiese presentado el Presidente de los Estados Unidos, dijo Cowell.

Fuente: HeyBritney

Autoriza juez subasta de vestido de Spears para ayudar a Haití

Un comisionado judicial aprobó el viernes una solicitud para que Britney Spears done el vestido que usó en la edición 2008 de la entrega de Premios MTV de videos musicales para que pueda ser subastado con la meta de recolectar fondos para las víctimas del terremoto de Haití.

El permiso de la corte era necesario debido a que la cantante sigue bajo tutela ordenada por una corte. Su padre, Jamie, quien supervisará la donación, controla los asuntos personales y financieros de su hija de 28 años.

La corte también otorgó a su padre autoridad para deshacerse de parte de la propiedad de Spears que fue utilizada durante la gira Circus del año pasado.
Los artículos, descritos como "carentes de valor", ocupan varios contenedores de almacenamiento.

Fuente: Diario De Yucatán