martes, 6 de abril de 2010

NUEVO COLABORADOR

Desde ayer (día 5/04/2010) el presente blog se siente orgulloso de tener entre sus miembros a otro excepcional colaborador. En este caso este nuevo colaborador pertenece al equipo de diseño gráfico del blog. Esta persona a parte de realizar fantásticos montajes fotográficos sobre Britney (y otros artistas) también realiza montajes de vídeos impresionantes. Así mismo pasa a ser el encargado de realizar cada mes la imagen representante del blog.


Muchas gracias Nacho y bienvenido a nuestra comunidad que cada día crece más y más.


Ahí os dejo uno de sus mejores vídeos, entre otros.




Compartir

NUEVO MENSAJE DE BRITNEY EN TWITTER

Britney, desde la red social Twitter, nos pregunta lo siguiente: "Tuve una maravillosa Semana Santa con mi familia, ¿Cómo fue la tuya?".

Compartir

FELICIDADES JAMIE!


El pasado domingo 04-03-2010 la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, cumplió 19 años desde aquí le mandamos un fuerte abrazo .

FLASHMOB EN PARIS

Algunos fans franceses decidieron hacer, después de los fans italianos de Britney, su propio Flashmob hoy bajo la Torre Eiffel de París. Una mezcla de diferentes canciones del CD Britney , Toxic , 3 y Baby One More Time .
Les ha quedado genial.

Esto sucedió el 4 de Abril 2010 .



Y el dia 3 de Abril 2010 pudimos ver otro en Milán.



¿Veremos esto en España?

FOTO DE LA SEMANA

Esta es una de mis fotos favoritas , por lo cual la he querido poner como foto de la semana. Esta foto se la debo a una de las mejores amigas Virginia , que fue la que subió esta magnífica foto
Muchísimas Gracias

Esta foto y muchas mas las compartimos en el http://www.tuenti.com/

Si no tenéis todavía haceros uno el mio es Jordi Blackout Bs, tengo a muchos fans agregados que los podéis agregar a ellos también y si alguno tiene también una foto favorita que nos lo diga y la subimos aquí .