sábado, 27 de marzo de 2010

BRITNEY HA SIDO NOMINADA COMO MEJOR MOMENTO EN EL STAPLES CENTER

El Staples Centre en su 10º aniversario ha elegido para nominar el tour de Britney, Circus, como mejor momento acontecido en 10 años en dicho lugar. Britney realizó allí 3 actuaciones de su exitoso tour. En ese lugar Britney consiguió reunir a casi 20.000 personas. Puedes votar aquí, incluso votando entras en un sorteo de un fantástico Toyota Prius.

Compartir

BRITNEY EN PORTADA

Esta vez Britney aparece en la portada de la revista Ok!; pero esta vez no es por algún escándalo si no por tener un cuerpo en forma.

BRITNEY LUCE UNOS FABULOSOS SHORTS

Durante una fuga rápida a un centro comercial, Britney compró los shorts que se pueden observar en la imagen. Son de Darrel Adams y son de seda "poof" (según una traducción literal) y cuestan unos 220$. La verdad es que Britney luce muy bien con ellos, aunque da igual lo que ponga porque luce bien con cualquier cosa que se ponga, dado que ella luce ya por sí sola.


Haz clic sobre la imagen para ampliarla.

EL NUEVO ÁLBUM EN NOVIEMBRE DE 2010

Así es fans. Según ha revelado Nikesha Briscoe, la compositora de Womanizer, en directo desde los estudios donde se encontraba trabajando en algunas nuevas canciones de Britney. Durante ese directo acabó revelando algunas de las incógnitas del nuevo álbum de Britney. Aseguró que el álbum será lanzado en noviembre de 2010. Además añadió que el álbum no será como Blackout, será más urbano aún. Dijo, además, que escribirá algo que recuerde la famosa frase de It´s Britney bitch!. Insistió en que una de las demos para Britney se titula Tear This Club Up. Además insistió mucho, mucho en que Britney es amable, dulce y tiene los pies sobre la Tierra. Para que no quepa duda sobre si Britney canta o no, ella añadió: "escuche a Britney cantar y realmente canta ella". Además confirmó que "intentare producir algún single donde se escuche la voz de Britney al 100% sin efectos". Nos reveló un secreto que es: "Britney grabó Womanizer en 30 minutos".


Si esto es así, coincide la inauguración de los EMA en Madrid con la presentación de su nuevo álbum. De esta manera cabe la posibilidad de que Britney asista a los EMA para presentar el disco ante Europa y especialmente ante y en España.

Compartir