sábado, 20 de marzo de 2010

BRITNEY Y EL SEXO


Kevin Federline está haciendo uso de toda la artillería que se le ocurre desde que, supuestamente, Britney le ha cerrado el grifo económico y, tras la acusación de bisexualidad, el rapero ha amenazado a su todavía esposa con vender un vídeo casero porno que la pareja grabó durante su luna de miel.

David Hans Schmidt, un conocido pornógrafo, ha llegado a ofrecer 50 millones de dólares por el vídeo en el que se presume que la princesa del pop sale desnuda.

Por su parte, Nyla Price, una íntima amiga de Britney, ha asegurado que la cantante difundirá el vídeo antes de que Federline pueda venderlo.

"SERÁ 100 VECES BLACKOUT"

Según anuncia la web x17online.com, Britney está lista para que el mundo escuche su disco más enérgico de los últimos tiempos.


Una persona cercana al proyecto ha asegurado a la web que: "justo después de los Grammys de este año, Britney se reunió con los productores de su álbum para explicarles lo que está buscando para su nuevo álbum. Britney ha participado como co-escritora en las canciones. Ella misma ha explicado que busca darle un ambiete al álbum parecido al de la canción Get Naked".

La fuente de la web también dice que no es sólo una trabajadora si no que también es una madre increíble. Además asegura que Britney ha estado reuniendo a muchos de los productores de Blackout. Lo que es más, la fuente de la web dice que el proyecto estaba previsto para el verano pero que se ha pospuesto (pero no se sabe hasta cuando), pero que pronto escucharemos la música del nuevo álbum en la radio.