miércoles, 27 de enero de 2010

TOP 75


Lo creas o no hubo más de 13.000 cuentos escritos sobre Britney Spears sólo en 2009. Y la mayoría de ellos eran bastante ridículo.

En lugar de esperar y dejar ir, el campamento de Britney ha compilado una lista de las 75 historias más falsas del año y los publicó en su sitio web.

Según su sitio, la lista incluye "inexacta" historias que son "manifiestamente absurdo, o porque creemos que son simplemente ofensivo para la sensibilidad".

Historias con titulares como "Emergencia de Britney Spears sesión de terapia, Britney tomando píldoras para la dieta Antes de realizar", y "Hijos de Britney Papelera Hotel Room"

LA NUEVA BRITNEY


Britney Spears ha recorrido un largo camino desde su ruptura en 2007. Y tiene a su padre para dar las gracias por ello.

Britney también quiere demostrar al mundo que ella es una mujer fuerte y esto es sólo el comienzo de las cosas que quiere lograr.

"Quiero mostrar a la gente yo soy una mujer fuerte. Tengo un montón de grandes cosas por delante de mí y que quiero lograr ", añadió.

"Me siento positivo y mucho más feliz, las cosas pintan bien de nuevo. Estoy aprendiendo a relajarse y no poner tanta presión sobre mí mismo. "

El Britster también dice que trabaja en su reciente álbum 'Circus' fue lo que realmente le ayudó a seguir adelante con su vida.

Ella dijo: "He pasado por muchas cosas y estoy realmente entusiasmado por mi álbum. Estoy muy orgulloso de ello. Me gustó mucho el proceso de elaboración del álbum juntos y es una especie de estado terapéutico para mí. La música es una gran parte de mí ".

Britney fue definitivamente la mejor vuelta que hemos visto hasta la fecha.

LA TUTELA DE SUS HIJOS


Britney Spears estará en la corte hoy para reunirse con un comisionado de la corte para ver cómo su tutela está haciendo. Las fuentes dicen TMZ Britney está programado para presentarse a la corte a la 1:30 de hoy para reunirse con el comisionado.

Su padre, Jamie Spears, quien es la cabeza de su tutela, y su abogado están programados para aparecer con ella. Sabemos que Britney no ha sido muy feliz de no tener ningún control sobre su propia vida, pero hemos oído esta reunión no será sobre la tutela final.

Sin embargo, el tema de poner fin a la tutela se ha discutido con el Comisario en el pasado. No es inusual para un comisionado para llamar al objeto de la tutela a la corte para un chequeo.

BRITNEY Y SU PELO


¿Porqué britey se rapo?
una buena pregunta, tras la muerte de su tia britney directamente se rapo.
Segun la peluquera que estaba ese momento hay le dijo que no lo hiciera que luego se arrepentirá,
pero ella no hizo caso.
Luego de que britney se rapara fue a una tienda de tatuajes, haciendo se un tatueje en la muñeca.
(Es como una pequeña marca de un labio)

¿SEPARACIÓN O BULO?

Son varias las páginas webs que se han hecho eco de una noticia de dudosa credibilidad, Britney y Jason han roto. Algunas páginas web, como los40.com, afirman que Jason ha dejado a Britney. Tal y como afirma Los 40, Jason dejó a Britney por sus manias. Estas manias van desde que Britney investigue el e-mail de Jason, que invite a amigas a su casa cuando no puede dormir, que Britney se sube en una mesa y cuanta todos los detalles de la pareja.

La verdad de todo esto es de considerable duda, dado que no ha sido ni afirmado ni desmentido por ninguno de ellos. Podemos estar casi seguros de que es un bulo, porque ayer salieron unas fotos en las que Britney y James iban con los hijos de ésta al cine. Si estuviesen separados, no irán juntos al cine y menos con los hijos de Britney. Pero si esto fuese verdad, dudo que Britney saliese de esta situación. Podría pasarle lo mismo que le pasó en 2007.
Esperemos que esto sea falso y que Britney se centre en ese futuro disco que podría salir hacia el verano.

Queremos saber tú opinión sobre este tema. Tú que crees que es, ¿separación o bulo?. Deja tú comentario al respecto.