viernes, 5 de febrero de 2010

10 AÑOS DE BRITNEY: ...BABY ONE MORE TIME

...Baby one more time fue el primer disco de Britney Spears, lanzado por Jive Records en 1999. Este es el álbum responsable de su grandiosa fama, es el disco que la catapultó a la fama internacional alcanzando los 5 primeros puestos en 19 países, número 1 en 15 países. Este disco vendió, en todo el mundo, más de 30 millones de copias.

La portada del álbum sufrió un cambio cuando el disco pasó a ser edición internacional. En la edición internacional, Britney aparece con vestido blanco y las manos en posición de oración. Esta portada se asemeja a la de Björk.
El single fue lanzado en otoño de 1998, siendo uno de los más sencillos de la artista pero fue uno de los más exitosos. El single se mantuvo en los números 1 de 70 países.
Todo ello convirtió a Britney Spears en el fenómeno pop por escelencia.

Les dejamos el vídeo del single y la letra en español y en inglés.

ASÍ SE RODÓ "RADAR"

Este fantástico vídeo muestra como se rodó el videoclip Radar de Britney. También muestra la sesión de fotografía a la que fue sometida el año pasado para la marca Candies. Se muestra un Britney alegre y renovada de lo cuál nos alegramos. Desde aquí queremos desear a Britney que su 2010 sea aún mejor que el pasado año y que el disco, que sacará este verano, sea un éxito.