sábado, 10 de abril de 2010

BRITNEY Y JASON EN UN HOTEL DE CALIFORNIA

Según comunica la web MusicRooms, Britney y su actual pareja, Jason, pasaron 48 horas en un hotel de cinco estrellas de California.

La cantante de 28 años y su novio se registraron el viernes por la tarde en el Hotel Isla en Newport Beach (California). Desde ese día de ingreso no se les volvió a ver hasta el domingo por la noche, bueno si que se les vio antes pero fue sólo para pedir comida a la habitación como frutas frescas, alas de pollo y un masaje.

Según los propios empleados del hotel, "Jason estaba dispuesto a pasar un momento agradable con Britney y se dirigió a este hotel el viernes". Añade también que: "creo que se registraron sobre las cuatro de la tarde y no salieron de su suite de 530$. Una noche presidencial hasta la tarde del domingo". También nos cuenta cosas como: "mientras que en la suite disfrutaron de un romántico masaje de dos horas en la tarde del sábado, luego ordenó dos platos de frutas frescas y alas de pollo".

Por último el personal del hotel destaca que veían a la pareja muy relajada con un amor en sus masajes y que no podían parar de sonreír uno al otro.

Compartir

¿BRITNEY EN LA GRAN PANTALLA?

Al parecer según informa la web labotana.com, Britney podría participar en una película que todavía no tiene nombre y que trata de dos hermanas que se conocen justo después de la muerte de su padre, pero que después de varias broncas y/o peleas entre ambas se convierten en las mejores amigas. Pero según informa la web, Britney Spears está negociando el actuar en esta película junto a Selam Blair.

La verdad es que para ver a Britney en el cine hay que remontarse a ocho años atrás para verla en la película Crossroads. Si Britney vuelve a dar el salto a la gran pantalla sería esta la segunda vez que realiza un papel en una película.


Compartir

BRITNEY REALIZARÁ OTRA SESIÓN DE FOTOS PARA CANDIE'S

Según nos deja Britney en las redes sociales Facebook y Twitter, Britney volverá a ponerse ropa de Candie's pero esta vez de otoño. Este es el mensaje (traducción e interpretación libre): "En unas pocas semanas estaré realizando la sesión fotográfica de otoño para Candie's con Cliff Watts. ¡Super emocionada! Más noticias emocionantes... muy pronto - Brit." Además este mensaje lo puedes ver si tienes la aplicación de Britney (It's Britney!) para iPod touch o iPhone, pero no te preocupes porque te lo ofrecemos nosotros a través de la etiquetas que puedes ver que pone: IT´S BRITNEY APP.

Nosotros estamos impacientes por ver esas preciosas imágenes. Estate atento a BRITNEY THE PRINCESS OF POP.

Compartir

BRITNEY LLORA SIN CONSUELO ALGUNO, ¿PORQUÉ?

Así es, Britney fue captada por los paparazzis en el día de ayer por las calles de Los Ángeles conduciendo sola y llorando sin parar en su vehículo. Es evidente la pregunta que nos hacemos, ¿porqué llora Britney? y otra pregunta importante ¿porqué no está Jason consolándola? Ahí os dejamos las imágenes.

Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas.


Compartir