martes, 23 de marzo de 2010

EL REGALO PERFECTO PARA UN FAN DE BRITNEY

¿Buscas un regalo para un fan de Britney? ¿No sabes que regalarle? Tenemos la solución a este problema porque ahora, la aplicación para iPhone y/o iPod touch, puedes regalar Its Britney App. Si no estás soñando porque es verdad, sólo tiene que buscar la aplicación en iTnes Store y al lado del precio verá una flechita, pues bien, pulsas y pone "regalar esta app". Y ya está. Es así de fácil regalar Its Britney App.

Compartir

KE$HA SE ARREPIENTE

Tras haber manifestado su opinión muy negativa hacia la persona de Britney, ahora Ke$ha se arrepiente de lo dicho. Estas declaraciones las realizó en el programa So you think you can dance Australia. En ese programa le preguntaron por una canción que Ke$ha nunca llegó a publicar, esta canción se llama Styrofoam. En esa canción, al parecer, se mete con Britney pero para salvarse nos cuenta que esa canción no la escribió ella si no que la escribió un compositor, es decir hecha la culpa a otra para esquivar el tema y la culpa. Así pues afirma, para que no quepa duda de que no la escribió ella, que tenía 15 años y que por esa razón no la incluyó en su álbum.


De todas formas Ke$ha lo hecho hecho está y no lo vas a cambiar y aunque ahora intentes quedar como una reina de la verdad no lo llegará a ser nunca porque en esa misma entrevista se descubrió que ella no redacta las canciones. Una última cosa Ke$ha, nunca nunca llegarás a ser como Britney y no conseguirás acabar con ella por mucho que te empreñes.

Ahí os dejamos una parte de la entrevista.



Compartir