domingo, 11 de abril de 2010

¿QUIÉN SERÁ LA SUCESORA DE MADONNA?

Esa es la pregunta que se realiza una página web, ¿quién será la próxima reina del pop? Entre las artistas que se puede seleccionar está Britney, pero además otros fenómenos del pop como Lady GaGa y Beyoncé entre otras. Pero la verdad es que Britney es la princesa del pop, ¿no? y después de princesa ¿qué hay? efectivamente, reina. Pues ya está, vota para que Britney sea la próxima reina del pop. Vota aquí.


YA SABEMOS EL PORQUÉ DE LOS LLANTOS DE BRITNEY

Si recordáis en el día de ayer este blog publicó que Britney estaba llorando en unas fotos de unos paparazzis, lloraba en el interior del coche en el que no iba Jason. Pues hoy sabemos gracias a X17Online que no lloraba por culpa de Jason ni nada relacionado con él. Esto es lo que sucedió:

El martes por la tarde Britney se dirigía al gimnasio a realizar un poco de ejercicio. Se le notaba normal, agradable (según los fotógrafos). Es tal lo bien que se le veía que incluso iba cantando en el coche teniendo a su lado al guardaespaldas. Después se dirigieron al número 405 Freeway por donde regresarían a Calabasas, pero en ese momento dieron la vuelta para ir por la casa de Jason para ir a buscarlo.

Jason quería acompañar a Britney en su propio coche, es decir Jason y Britney en diferentes coches.  Jason llamó a Britney para decirle que se parase, y así lo hizo ella, pero el problema es que había demasiado tráfico. Entonces los coches que estaban detrás de Britney empezaron a pitear (tocar el claxon). Esta acción de los conductores provocó en Britney una gran frustración y al entrar Jason al coche de Britney es cuando ella explotó.

Britney estaba tan cabreada y frustrada que empezó a agredir a Jason en la cara propinándole así 5 ó 6 bofetadas repetidas veces. Tal es así que varios testigos afirmaron que "parecía que estaba descargando la ira contenida durante años sobre Jason". Además éstos añadieron que "parecía que Britney odiará a Jason".

Este blog no tiene constancia de las fotos de la agresión, debido a esto se puede considerar cierto (hasta cierto punto) todo excepto lo de la agresión.