jueves, 8 de abril de 2010

BRITNEY Y JASON EN EL COCHE


Ante ayer 6-3-2010 pudimos ver a la pareja
en Los Angeles, Britney luciendo sus ya famosas
gafas geek

En estas fotos la vemos con sueño.











DESPUÉS DE FUSE TV

Tras haberse emitido ya el tele-maratón sobre Britney en Fuse TV, ahora llega el turno de las fotos de los fans. Hay algunas fotografías bastantes sorprendentes, nosotros destacamos las siguientes. Si quieres ver más fotografías de fans haz clic aquí.

Haz clic sobre las fotos para ampliarlas.




Compartir

¿QUÉ PASA EN ESPAÑA CON BRITNEY SPEARS?

Ésta es una de las preguntas que más tiempo llevo haciendome, ¿Porqué en España se "odia" a Britney? ¿Porqué la gente se ríe cuando le dices que eres fan de ella?, o peor ¿Porqué te llaman gay al ser fan de Britney si es una mujer?. Practicamente ninguna de esas preguntas tiene respuesta directa y costará responder de forma clara y sencilla a cada una.


Cuando me refiero a que en España se "odia" a Britney no me refiero en el sentido literal de la palabra si no en un sentido subjetivo, es decir, por ejemplo en la lista de Los 40 Principales Britney no ha podido alcanzar con total libertad los 10 primeros puestos, teniendo canciones muchísimo mejores que los que están en esos 10 primeros puestos. ¿Porqué sucede ésto? Quizás sea porque hay que pagar por estar en esos puestos o porque directamente esas listas están amañadas porque es imposible que en las discotecas de todo el país se escuche (por ejemplo) 3, la canción de Britney, y que en esa lista no haya ni entrado y es que resulta que se escucha y si se escucha es porque a la gente le gusta y si le gusta a la gente ¿Porqué no ha entrado en la lista? Verdaderamente un misterio.


Si con lo anterior estamos consternados con esta preguntita que viene ni os cuento, se puede saber porque razón la gente se ríe cuando dices "soy fan de Britney Spears", normalmente la respuesta de la persona a la que se lo estás diciendo suele ser de este estilo: "ah! de la pu**a esa" o "que bajo as caído" o "no me esperaba esto de ti". Pues resulta que te puede pasar alguna cosa de esas, pero la gente es ignorante y se ríe de si misma porque si luego le muestras una canción de Britney resulta que le gusta y todo, es decir, que habla sin saber de lo que esta hablando.


Y ahora el remate de todas las preguntas, ¿porqué te llaman gay por escuchar y ser fan de Britney?. Esto no me ha pasado a mi pero conozco a gente a la que le ha pasado y es que de verdad esto es de alucinar porque no lo entiendo. ¿Qué problema hay por escuchar su música y ser fan? Pues si señores esto es de alucinar, que me lo explique alguien porque esta pregunta no soy capaz de responderla porque es tan absurda que no tiene ni sentido su respuesta.


Esto como se puede entender es España y como es evidente en USA esto no sucede. USA es otro mundo, otro país muy diferente del nuestro, todo esta permitido y nadie te dice nada y es más estoy seguro de que todo lo expuesto aquí no pasa allí.


Os puedo asegurar que ésta noticia o artículo me ha salido del alma, además era hora de hacerlo porque hay comentarios en la red social Tuenti que aludían a ello.


Compartir