martes, 26 de enero de 2010

¡¡¡BRITNEY NO QUERIA DAR A LOS HIJOS!!!


Alrededor de las 7:00 pm hora del Pacífico de los EEUU, comenzó el tumulto en la residencia de Britney Spears en Summit Circle, (Los Angeles), a las 11:00 pm la estrella pop tuvo que ser retirada de su casa por paramédicos, al finalizar un incidente en el que se negó a entregar a sus dos hijos al guardaespaldas de su ex-marido Kevin Federline, quien por el momento tiene la custodia legal de los niños Sean Preston y Jayden James.
Spears opuso resistencia a entregar a los pequeños contraviniendo el mandato del tribunal de California.

Varias patrullas, un camión de bomberos, ambulancias y hasta un helicóptero de la Policía de Los Angeles se trasladaron hasta la vivienda.
Britney fue llevada en ambulancia hasta el hospital Cedars Sinaí supuestamente por estar bajo la influencia de “una sustancia que no se conocía”.

Jayden James Federline, de 1 año y tres meses de edad, también debió ser llevado de emergencia en una ambulancia hacia el mismo centro asistencial. Un grupo de oficiales de policía de Los Angeles determinaron que la cantante estaba “intoxicada”mientras intentaban hacer cumplir el mandato judicial, lo que parece indicar que Britney estaba drogada o ebria durante el episodio.

Britney estaba incorporada sobre la camilla, sonreía y en un momento, llegó a mostrarles el dedo del medio a los reporteros que seguían la lo que sucedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda visitar el blog para seguir las últimas novedades sobre Britney y su entorno.

Si deseas redactar en el blog o pedir información, nuestro correo electrónico es: britneytheprincessofpop@gmail.com