miércoles, 27 de enero de 2010

LA NUEVA BRITNEY


Britney Spears ha recorrido un largo camino desde su ruptura en 2007. Y tiene a su padre para dar las gracias por ello.

Britney también quiere demostrar al mundo que ella es una mujer fuerte y esto es sólo el comienzo de las cosas que quiere lograr.

"Quiero mostrar a la gente yo soy una mujer fuerte. Tengo un montón de grandes cosas por delante de mí y que quiero lograr ", añadió.

"Me siento positivo y mucho más feliz, las cosas pintan bien de nuevo. Estoy aprendiendo a relajarse y no poner tanta presión sobre mí mismo. "

El Britster también dice que trabaja en su reciente álbum 'Circus' fue lo que realmente le ayudó a seguir adelante con su vida.

Ella dijo: "He pasado por muchas cosas y estoy realmente entusiasmado por mi álbum. Estoy muy orgulloso de ello. Me gustó mucho el proceso de elaboración del álbum juntos y es una especie de estado terapéutico para mí. La música es una gran parte de mí ".

Britney fue definitivamente la mejor vuelta que hemos visto hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda visitar el blog para seguir las últimas novedades sobre Britney y su entorno.

Si deseas redactar en el blog o pedir información, nuestro correo electrónico es: britneytheprincessofpop@gmail.com