sábado, 13 de febrero de 2010

"ESTOY GORDO POR CULPA DE BRITNEY"


Ha dicho el ex de Britney .
Era cantante de rap y bailarín, se enamoró de una estrella del pop, se casó... y engordó. Después de año y medio del divorcio, Kevin Federline se ha puesto a dieta. Al parecer el ex de Britney Spears se refugió en la comida para ahogar o atragantar sus penas. El propio Kevin lo ha expresado así: "Hay veces en las que atraviesas ciertas circunstancias en la vida y hay gente que se deprime y come más. Yo fui una de esas personas. Por otro lado, hay gente que se estresa y pierde peso. . . cosa que no fue mi caso".
Federline ha decidido quitarse esos kilos de más entrando en un programa de televisión llamado "Celebrity Fit Club" y ya en su primera intervención ante el jurado del show, admitió que su peso lo hace ver "como un hombre embarazado", según el recoge el portal TMZ.
Y es que ha sido tal el aumento de peso que la prensa se refiere a él como "K-Fat" ("K gordo"). Precisamente por esta inquina de los medios lo que han hecho que se ponga a dieta y en sus últimas apariciones públicas se le notan los resultados. Lo mismo que le sucedía hace unos meses a su ex, con quien admite que a pesar de las discusiones, las cosas "están bien ahora".

2 comentarios:

  1. Pero como puede decir eso. Si esta gordo el unico culpable es él y nadie más o le da Britney de comer??
    desde luego que morro tiene

    ResponderEliminar
  2. Menuda cara tiene, si está gordo es porque comió, sea por depresión o no xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda visitar el blog para seguir las últimas novedades sobre Britney y su entorno.

Si deseas redactar en el blog o pedir información, nuestro correo electrónico es: britneytheprincessofpop@gmail.com