jueves, 18 de febrero de 2010

LOS 20 + PEDIDOS

El blog de fans españoles de Britney se asocia a un evento muy popular ya en la red social Tuenti. Si tienes tu canción favorita de un artista puedes "votar" para que aparezca en el número uno de la lista de Los 20 + pedidos. La forma de "votar" es la siguiente:


Opción 1: deja un comentario con tu canción (junto con el artista) en esta entrada del blog. Puedes elegir un máximo de 5 artistas (siempre diferentes).

Opción 2: envíanos un correo a britneyspearsfanspain@hotmail.com con tu canción (junto al artista). Puedes elegir un máximo de 5 artistas (siempre diferentes).

Opción 3: vota a través de la red social Tuenti, enviando un mensaje privado a "Omg Briitney" con los mismos requisitos que los anteriores.

Cuando se cierre la lista se comunicará, se procederá al recuento de los votos y a la publicación de Los 20 + pedidos. Recuerda que esta lista es independiente del blog, puedes votor a Britney o no, seleccionando así otros artistas. Lo importante es que participe la mayor cantidad de gente posible con sus votos.

¡Participa ahora y no esperes más tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda visitar el blog para seguir las últimas novedades sobre Britney y su entorno.

Si deseas redactar en el blog o pedir información, nuestro correo electrónico es: britneytheprincessofpop@gmail.com