miércoles, 3 de marzo de 2010

BRITNEY EN LA VIDA DE JORDI

Estrenamos evento del blog destinado a los fans. Este evento trata de reflejar el punto de importancia que tiene Britney en la vida de un fan. En esta primera entrega del evento es nuestro colaborador y subdirector del blog, Jordi, quien nos cuenta su vida influida por Britney.


Jordi nos cuenta que conoció a Britney hará cosa de un año y que desde entonces le gusta mucho más; llega a considerar que "es lo que más me gusta en la vida". Nos dice también que escucha siempre (todos los días) sus canciones ya sea en el móvil o MP3, además afirma que "su música es perfecta al igual que ella y sus videoclips son lo más". Además nos cuenta su secreto para estar al día de todas las noticias relacionadas con Britney, como por ejemplo: "visito diariamente la web de los40.com y, como no podía ser de otra manera, este blog porque reúne toda la actualidad sobre Britney". También le gusta cantar todas sus canciones, ya sea cuando pone los discos o sin ellos, siempre tararea sus canciones; aunque reconoce que no tiene todos sus álbunes porque hace un año que le gusta pero asegura que los quiere todos porque son geniales.

Es así de fácil decirnos como influye Britney en tu vida. Si quieres participar, ya sea con tu nombre o de forma anónima, escríbenos un correo electrónico a britneytheprincessofpop@gmail.com

¿Que te ha parecido el relato? ¿te ha gustado? Déjanos tu comentario al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda visitar el blog para seguir las últimas novedades sobre Britney y su entorno.

Si deseas redactar en el blog o pedir información, nuestro correo electrónico es: britneytheprincessofpop@gmail.com