jueves, 25 de marzo de 2010

BRITNEY PODRÍA VENIR A ESPAÑA EN NOVIEMBRE

El día 7 de noviembre de este mismo año se celebran los EMA (European MTV Awards) en Madrid por el 10º aniversario de MTV en español. Pues la noticia es, que si Britney es nominada o invitada a asistir a los premios EMA la podremos ver por España. La gala se retransmite en directo a más de 150 países entre los cuales se encuentra España por MTV en español. El festejo tendrá lugar en la Caja Mágica de la localidad madrileña.


Si tenemos suerte y está grabada una parte del nuevo disco de Britney podremos ver una promoción gracias al festejo. Además esta es una oportunidad magnífica para demostrar a Britney de que tiene fans en España que le adoran. Otra de la suerte que tenemos es que si Britney viene por España y le gusta podría incluir a España en su lista de países al que traer su próximo tour.

Sin duda la celebración de los EMA en Madrid es una oportunidad única para convencer a Britney de que traiga su próximo tour por éstas tierras nuestras. Os iremos informando, próximamente, sobre los EMA en Madrid.

Queremos saber tu opinión. Déjanos tu comentario.

2 comentarios:

  1. britneyyyy come to spainn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! en 2002 no fuí a la presentació de crossroads en Madrid pero ahora voy a ir por todos los medios posibles.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda visitar el blog para seguir las últimas novedades sobre Britney y su entorno.

Si deseas redactar en el blog o pedir información, nuestro correo electrónico es: britneytheprincessofpop@gmail.com