viernes, 19 de marzo de 2010

BRITNEY Y UN IPOD TOUCH

Otra de las características que tiene el iPod touch de Apple es que le puedes añadir la letra a las canciones junto a las caratulas de los álbunes y demás. La verdad es que es muy sencillo añadir la letra a una canción, sólo tienes que disponer de la versión más reciente de iTunes (programa que organiza tu biblioteca musical y sincroniza tu iPod o iPhone, es de Apple).


Para añadir una letra a una canción, seleccionas la canción que deseas. Después de ello, haces clic con el botón derecho del ratón y le das a "obtener información". Pero ten cuidado, si seleccionas un álbum entero no funciona y cambiarás toda la información a todas las canciones que se alojen bajo ese álbum. Así que después de haber seleccionado tu canción y haber hecho clic con el botón derecho sobre "obtener información", te aparecerá una ventana de información sobre la canción. En ella puedes editar el nombre de la canción, los autores de la misma, el disco, etc. Si te mueves por esa misma ventana y por las pestañas de arriba encontrarás una sección que pone "letras". Haces clic y te aparece una zona en blanco donde puedes escribir tu la letra o bien pegar la letra que tu desees poner a la canción.

Al sincronizar tu iPod touch o al mover esa canción a tu sección de música de tu iPod, la canción aparecerá en tu iPod touch. Una vez realizado eso, te diriges a la canción a la que le has añadido la letra, le das a play. Una vez que le has dado a play y empieza la canción das un toque a la pantalla de tu iPod, el toque lo puedes realizar sobre el espacio reservado a la caratula. Cuando hayas dado el toque te aparece la duración de la canción y la letra (tal y como aparece en la imagen).

La letra no se mueve a la velocidad de la canción. Tú la tienes que ir moviendo.
Éstas funciones sólo están disponibles para el iPod touch y el iPhone, para el resto de dispositivos no funciona aunque no ha sido comprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda visitar el blog para seguir las últimas novedades sobre Britney y su entorno.

Si deseas redactar en el blog o pedir información, nuestro correo electrónico es: britneytheprincessofpop@gmail.com