sábado, 6 de marzo de 2010

CRÍTICAS SOBRE THE CIRCUS STARRING

Primero fue Pink : "Nunca iría a un concierto donde un artista no cantara en vivo" y Lilly Allen : "Nunca he usado playback en mi vida. Creo que sería aún peor que el de Britney " Por lo menos si me equivoco con la letra nadie podría notarlo, pero si alguien notara mi boca diciendo algo totalmente diferente de la de audio sería realmente vergonzoso".
Ahora Kesha : "Pienso que es una porquería" "Es tratar a la gente como si fueran tan estúpidos de no darse cuenta que no estas cantando en vivo. A veces es difícil cantar y bailar al mismo tiempo pero yo preferiría ser real y genuino sobre esos temas con mis fans. Yo no quiero tratar a mis fans como si ellos fueran estúpidos". Y añadió que "Ésa es mi posición sobre mis fans y la vida en general. Mi album completo es muy honesto. Yo soy realmente honesta. Muchas veces debo sonar como una M**** cuando estoy cantando pero por lo menos uno sabe que estoy cantando". Sin embaro habló bien de su música "Creo que es genial que la gente acepte mi música, que es muy atrevida, así como la de Beyoncé, Lilly allen y todas las Lady Gaga del mundo". Al igual que Pink y Lilly que no tienen nada en contra con ella de hecho Kesha colaboró con Britney en Lace and Leather y Lilly es amiga suya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda visitar el blog para seguir las últimas novedades sobre Britney y su entorno.

Si deseas redactar en el blog o pedir información, nuestro correo electrónico es: britneytheprincessofpop@gmail.com