sábado, 10 de abril de 2010

BRITNEY Y JASON EN UN HOTEL DE CALIFORNIA

Según comunica la web MusicRooms, Britney y su actual pareja, Jason, pasaron 48 horas en un hotel de cinco estrellas de California.

La cantante de 28 años y su novio se registraron el viernes por la tarde en el Hotel Isla en Newport Beach (California). Desde ese día de ingreso no se les volvió a ver hasta el domingo por la noche, bueno si que se les vio antes pero fue sólo para pedir comida a la habitación como frutas frescas, alas de pollo y un masaje.

Según los propios empleados del hotel, "Jason estaba dispuesto a pasar un momento agradable con Britney y se dirigió a este hotel el viernes". Añade también que: "creo que se registraron sobre las cuatro de la tarde y no salieron de su suite de 530$. Una noche presidencial hasta la tarde del domingo". También nos cuenta cosas como: "mientras que en la suite disfrutaron de un romántico masaje de dos horas en la tarde del sábado, luego ordenó dos platos de frutas frescas y alas de pollo".

Por último el personal del hotel destaca que veían a la pareja muy relajada con un amor en sus masajes y que no podían parar de sonreír uno al otro.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda visitar el blog para seguir las últimas novedades sobre Britney y su entorno.

Si deseas redactar en el blog o pedir información, nuestro correo electrónico es: britneytheprincessofpop@gmail.com